SEGUIMOS REFORZANDO EL MENSAJE “UNA PAPELETA PUEDE CAMBIAR TU HISTORIA”

SEGUIMOS REFORZANDO EL MENSAJE “UNA PAPELETA PUEDE CAMBIAR TU HISTORIA”

El número de quemados con pólvora durante la celebración del 7 y 8 de diciembre tuvo una significativa reducción en comparación con el año 2017, pues en lo que va de este mes la disminución fue de un 81 %.

Por lo tanto, la Secretaría de Salud Pública sigue en pié con la campaña “Historias Para No Contar”, cuyo lanzamiento oficial fue el pasado 29 de octubre, pero que viene en implementación desde el mes de septiembre, y espera a través de varias actividades seguir generando conciencia para no bajar el índice positivo que hemos tenido hasta el momento.

En los días que restan para finalizar el mes de diciembre, la Secretaría continúa con más rigor las jornadas de sensibilización en barrios y veredas, se realizarán recorridos puerta a puerta reiterando el mensaje, campañas en el transporte público, jornadas de posicionamiento en las empresas y caravanas en las principales comunas de Manizales, entre otras.

La administración municipal continuará de forma ininterrumpida con las acciones lideradas por Secretaría de Salud Pública para reiterar el llamado a la comunidad manizaleña a tener una navidad y un año nuevo donde la PÓLVORA NO CAMBIE TU HISTORIA.