ESTE SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE LLEGA LA JORNADA MUNICIPAL DE VACUNACIÓN «MÁS VACUNAS, MENOS PÓLVORA”

 

Manizales está lista para realizar la Primera Jornada Municipal de Vacunación este sábado 07 de septiembre del 2019 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., dicha jornada está encaminada a completar todos los esquemas del Plan Ampliado de Inmunizaciones (PAI)

Desde la Secretaría de Salud de Manizales se trabaja para el fortalecimiento de los  esquemas de refuerzo en vacunas para los niños con edades en los 12 meses, 18 meses y los 5 años de edad;  así  mismo se refuerza desde este momento la campaña contra el uso de la pólvora ‘Historias para no contar’ en las festividades que se aproximan y generar compromisos con los padres con el fin de que no tengamos niños quemados.

La capital de Caldas contará con 21 puntos de vacunación en el área urbana y 2 en el área rural en las veredas La Cabaña y el Kilómetro 41 respectivamente.

Tenga en cuenta los puestos de vacunación en el área urbana: Bosque, San Jorge, Prado, Fátima, Asunción, Cisco, Enea, Policlínica, Viva 1 A  Sede Centro, Viva 1 A Laureles, Corporación MI IPS Cafetero, Sanitas, Interconsultas Sura, Sinergia, Confa Sede San Marcel, IPS Virrey Solís Centro, Confa de la 50 Plazoleta,  IPS Universitaria, Laboratorio Clínico de Caldas, Médicos Internistas de Caldas y Plazoleta de la Alcaldía.

Desde el Gobierno de Más Oportunidades extendemos a la ciudadanía la invitación para hacer parte de la aplicación de estos biológicos y contribuirle al bienestar de  nuestros niños.